¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

¡En TravelNet queremos que tu viaje sea una realidad! Por eso, te ofrecemos varias formas de pago

​ Las alternativas disponibles para tu reserva están en la sección “Forma de pago”. Recuerda que las opciones pueden variar según tu país, el horario en el que estás comprando y el tipo de tarifa que elegiste. En algunos casos, puedes elegir pagar directamente en nuestra plataforma. 

Independientemente de la forma elegida, puede estar seguro de que su pago es siempre seguro. Conozca todos los métodos de pago disponibles para comprar su vuelo y opciones adicionales.

Forma de Pago ¿Cómo puedo pagar en TravelNet?

Realiza tu forma de pago de forma fácil y segura mediante: efectivo, depósito, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. 

Al reservar a través de nuestro portal, aceptamos el pago con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, American Express. Dependiendo del país en el que efectúe la reserva, es posible que también pueda pagar con una tarjeta Diners Club, Discover, entre otras. Tenga en cuenta que puede aplicarse un recargo por tarjeta de crédito.

Seguridad adicional

Algunos bancos le ofrecen una medida de seguridad adicional en forma de código PIN o contraseña (de un solo uso). Con ello, tanto el banco como nosotros sabemos que usted es el legítimo propietario o usuario de la tarjeta.

¿Su tarjeta es apta para las medidas de seguridad “Visa Secure”, “Mastercard Identity Check” o “American Express SafeKey”? Su pago solo se aceptará en caso de haberse introducido el código o la contraseña correctos. Para obtener más información, póngase en contacto con su banco.

Reserva del pago

Momentos después de reservar, se cargará en su cuenta bancaria el importe necesario para su compra. Su banco solo reserva este importe hasta que finalizamos su pago, tras lo cual se efectúa el cargo en su cuenta de forma real. Esto puede tardar hasta 30 días.

Cuando haga varias reservas en una sola transacción, algunos bancos reservan erróneamente el doble del importe: una vez por el importe total y otra vez por cada billete individual. Lamentablemente, este procedimiento está fuera de nuestro control. Le aconsejamos que se ponga en contacto con su banco para solicitar la liberación del importe reservado.



En la mayoría de los casos, puede pagar por transferencia bancaria si el tiempo existente entre la reserva y la salida del vuelo es de 02-10 días como mínimo.

Si opta por pagar mediante transferencia bancaria o efectivo, deberá facilitar una serie de datos. Naturalmente, toda la información será tratada de forma confidencial. Una vez se haya completado la reserva y pago, recibirá su confirmación y datos de la compra. 

Recuerde que en transferencias bancarias, en algunos casos, el pago se efectúa en el plazo de 48 horas después de realizarla.

Su banco puede cobrar comisiones al realizar transferencias bancarias. Por las transferencias internacionales se le cobrará siempre una comisión por “transferencia internacional” además del precio de la reserva. Su banco podrá facilitarle más información al respecto.

Si no recibimos el importe total de su reserva, la emisión del mismo puede retrasarse. Tras haber recibido el importe completo, se le enviará una confirmación por e-mail.


                                                                            


¿Qué es el Código de Seguridad (CVV - Card Verification Value)?


El Código de Seguridad de una tarjeta de crédito (CVV) es un código de validación de autenticidad de la tarjeta, sea Visa, MasterCard, Diners Club o American Express.


En las tarjetas Visa, Mastercard y Diners Club este código de seguridad figura en el reverso, y se identifica con los tres últimos dígitos de la numeración. En las tarjetas American Express, el código es de 4 dígitos y se encuentra impreso en el frente de la tarjeta de crédito arriba del número de la tarjeta.

¿Cuándo se hace el cargo a mi tarjeta de pago?


El cargo a tu tarjeta de pago se efectuará automáticamente cuando finalice el proceso de Reserva y Compra Online. Dependiendo de tu entidad bancaria, podrá haber una preautorizacion y después un cargo definitivo que anule dicha preautorización.

He detectado un doble cargo posteriormente a la compra del vuelo. ¿Qué debo hacer?


Dependiendo de tu entidad bancaria, puede haber una preautorización y después el cargo definitivo que anula dicha preautorización. El tiempo entre los dos movimientos no debería superar los siete días. Si esto te ocurre, contacta con tu banco emisor, ya que dependerá de la operativa que tengan implementada.

¿Puedo pagar a plazos mis reservas?

No disponemos de un método de pago que le permita pagar a plazos. Admitimos pagos con tarjeta de crédito. Puede consultar con el proveedor de su tarjeta de crédito cuándo tenga que pagar su compra, los meses a diferir dependen de su Banco.

¿Puedo cancelar mi reserva?


Todas las cancelaciones deben ser recibidas con antelación y por escrito mediante correo electrónico.


TravelNet NO rembolsara ningún pago recibido, a menos que la cancelación sea hecha con antelación, por escrito y de acuerdo a los porcentajes que constan en penalidad por cancelaciones si fuera el caso.


Si las cancelaciones se realizan el mismo día del tour o servicio adquirido, no habrá devolución alguna.


TravelNet se reserva el derecho de cobrar un porcentaje de penalidad en cancelaciones después de una confirmación en reservas.


TravelNet no se responsabiliza por cambios de último momento del cliente o cargos de penalidad de acuerdo a las políticas de cancelación de cada proveedor de servicios.


¿Cual es la penalidad por cancelaciones?


Toda penalidad de cancelación dependerá estrictamente de las Políticas de cancelación de los hoteles, tours, transporte o servicios reservados. 

¿Existe algún cargo adicional por utilizar tarjeta de crédito?

En algunos países, se te aplicará un cargo* al utilizar una tarjeta de crédito para realizar tu compra. Puedes obtener esta información en el momento de introducir los datos de tu tarjeta para efectuar el pago o directamente con tu banco si existiera uno adicional.




1. Recopilación de Información: En TravelNet, recopilamos la información personal que nos proporcionas al realizar una reserva o compra de nuestros servicios de viajes. Esta información incluye, pero no se limita a, nombre, dirección, número de tarjeta de crédito/débito, dirección de facturación, correo electrónico y número de teléfono. También podemos recopilar información adicional, como la dirección IP y datos de la sesión del navegador, para mejorar tu experiencia de usuario.

2. Uso de la Información: Utilizamos la información recopilada para procesar tus pagos de manera segura, verificar transacciones, enviar confirmaciones de reserva y proporcionarte asistencia al cliente. Además, utilizamos tus datos para personalizar tu experiencia de viaje y enviarte información relevante sobre tu viaje y promociones especiales, si has optado por recibirlas.

3. Compartir la Información: Compartimos tu información personal con terceros de confianza necesarios para la prestación de nuestros servicios, como procesadores de pagos, proveedores de servicios de viajes (aerolíneas, hoteles, etc.) y otros socios comerciales. Estos terceros están obligados a proteger tu información y a utilizarla únicamente para los fines específicos acordados.

4. Seguridad de la Información: Implementamos estrictas medidas de seguridad para proteger tu información personal y de pago. Utilizamos tecnología de cifrado SSL para garantizar que todos los datos transmitidos durante el proceso de pago estén protegidos contra el acceso no autorizado. Además, realizamos auditorías y revisiones periódicas de nuestros sistemas de seguridad para mantener un alto nivel de protección.

5. Derechos del Usuario: Tienes derecho a acceder, corregir, eliminar o restringir el uso de tu información personal. Para ejercer estos derechos, por favor contáctanos a través del correo electrónico info@travelnet.com.ec o llamandonos directamente. Nos comprometemos a responder a tus solicitudes de manera oportuna y efectiva.

6. Conservación de Datos: Retenemos tu información personal durante el tiempo necesario para cumplir con los fines descritos en esta política, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado. Eliminaremos o anonimizaremos tu información una vez que ya no sea necesaria para los fines específicos.

7. Cookies y Tecnologías de Seguimiento: Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Puedes gestionar tus preferencias de cookies a través de la configuración de tu navegador.

8. Cambios en la Política de Privacidad: Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando la nueva política en esta página y actualizando la fecha de "Última actualización" al final de esta política. Te recomendamos revisar esta política periódicamente para estar informado sobre cómo protegemos tu información.

9. Contacto: Si tienes preguntas o preocupaciones sobre nuestra política de privacidad, por favor contáctanos en info@travelnet.com.ec. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia con TravelNet sea segura y satisfactoria.

Última actualización: 22/05/2024 




Al proporcionar tu información personal y de pago en el sitio web de TravelNet, aceptas y consientes expresamente nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos descritas en este documento. Esto incluye, pero no se limita a, la recopilación, uso, conservación y divulgación de tu información personal según lo establecido en nuestras políticas.

Entiendes y aceptas que TravelNet puede actualizar o modificar estas políticas en cualquier momento, y que dichas modificaciones serán efectivas al publicarse en nuestro sitio web. Te recomendamos revisar periódicamente nuestras políticas para estar informado sobre cómo protegemos tu información.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos, te pedimos que no proporciones tu información personal y de pago en nuestro sitio web. Para cualquier consulta o inquietud sobre nuestras políticas, puedes contactarnos en info@travelnet.com.ec o llamando directamente a nuestros numeros de contacto.




Planes de Financiamiento

Emisión de Tarjetas de Crédito.

 Última Actualización año 2019. Los siguientes documentos son una guía referencial, de las tarjetas con las aerolíneas, estas pueden cambiar por la entidad bancaria en cualquier momento.


Otros Establecimientos Afiliados

Todos nuestros destinos

Acapulco | Amazonía | Arabia Saudita | Aruba | Atenas | Atlanta | Bahamas | Bariloche | Barranquilla | Baru | Bávaro | Bayahíbe | Boca Chica | Bogotá | Boston | Buenos Aires | Buenos Aires y Montevideo | Cali | Cancún México | Cap Cana | Cartagena | Cayo Coco Cuba | Cayo Santa María Cuba | Chicago | China | Cojimíes | Curacao | Cuzco | Dallas | Dubai | Egipto | Egipto e Israel | Eje Cafetero Colombia | Estambul | Fort Lauderdale | Foz do Iguazú | Galápagos | Guadalajara | Guatemala | Guayaquil | Habana y Varadero | Houston | Huatulco | Iguazú | India | Isla Margarita | Israel | Jamaica | Juan Dolio | La Guajira | La Habana Cuba | La Romana | Las Vegas | Lima | Lima y Cuzco | Londres | Los Angeles | Los Cabos | Madrid | Manta | Marruecos | Mazatlán | Medellín | Mendoza | México | Miami | Miami y Orlando | Mompiche | New York | Orlando | Panamá Ciudad | Panamá Ciudad y Playa | Panamá Playa | París | Puerto Cañaveral | Puerto Plata | Puerto Vallarta | Punta Cana | Punta Sal | Quito | Río de Janeiro | Riviera Maya México | Roma | Saint Maarten | Salinas | San Andrés | San Francisco | Santa Marta | Santiago de Chile | Santo Domingo | Sao Paulo | Seattle | Sudáfrica | Tailandia | Tampa | Toronto Canada | Tulum | Turquia | Varadero Cuba 

| ¿No aparece un destino que buscas? Escribeno y nosotros lo buscamos por ti |