TransPort Ecuador

AdminTravelnet

05 November 2019

No Comments

¡Travelnet tendrá su primera Travel Week con descuentos exclusivos del lunes 4 al domingo 10 de noviembre! La consolidadora quiteña Travelnet lleva 13 años operando como valioso socio estratégico de los agentes de viajes ecuatorianos, para lo cual cuenta con el respaldo de la empresa internacional ITP.

Así lo comentó María Isabel Cabrera, gerente general de la empresa, durante el encuentro profesional que celebró el viernes anterior en el centro de eventos La Mina junto con las agencias de viajes de diversas provincias.

“El recurso más importante de Travelnet es su gente, pilar fundamental de la compañía. Somos padres, madres, hijos, hermanos, esposos y esposas que nos levantamos diariamente con un objetivo: ser mejores por nuestras familias y con esa fuerza, positivismo y determinación nos entregamos cada día para atender a nuestros clientes de la mejor manera”, indicó la ejecutiva, quien durante el acto presentó dos marcas: Live, Love, Travel y Travel Week.

Live, Love, Travel. Filosofía laboral que privilegia el trabajo en equipo para complacer a sus clientes, quienes son considerados parte de la familia de Travelnet y, por lo tanto, se los integra de manera profunda en las acciones de la empresa.

Travel Week. Concepto creado por Travelnet para hacer la diferencia dentro de un mercado cada día más competitivo. Durante toda una semana brindan beneficios exclusivos para sus clientes con descuentos en servicios turísticos, aéreos marítimos y terrestres. Para esto, Travelnet ha generado negociaciones especiales con sus proveedores para beneficio de las agencias de viajes.

La primera semana del Travel Week será del lunes 4 al domingo 10 de noviembre. ¡Participe!

Contacto: (02) 323-8122, 098-351-7221, 098-183-8428, 098-351-2107.