RUTA DE CORTÉS

MÉXICO

RUTA DE CORTÉS

FOTOS

PROGRAMA INCLUYE

Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto

SI

1 noche de alojamiento en México CD

SI

1 noches de alojamiento en Veracruz

SI

2 noches de alojamiento en Puebla

SI

2 noches de alojamiento en México CD

SI

1 almuerzo en la ciudad de Tajin

SI

1 almuerzo en la ciudad de Puebla

SI

Visitas que indique en el descriptivo

SI

Impuestos Ecuatorianos

SI

DETALLES DEL PAQUETE

Día 1. - LUNES - CIUDAD DE MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto por parte de nuestro personal, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2. - MARTES - CIUDAD de MEXICO / TAJÍN / VERACRUZ

A las 06:30 horas salida hacia Veracruz. VISITA CULTURAL al sitio arqueológico de EL TAJIN, que nos deleita con cinco zonas: Plaza del Arroyo, Zona Central, La Gran Xicalcoliuhqui, El Tajín Chico y el Conjunto de las Columnas. Entre todas sus construcciones, destaca su famosa Pirámide de los Nichos. Almuerzo. Continuación al puerto de VERACRUZ. La alegría y la bohemia de los jarochos, nos invitan a pasear su malecón y zócalo. Alojamiento.

Día 3. - VERACRUZ / XALAPA / PUEBLA

Desayuno americano. VISITA PANORAMICA de VERACRUZ: Fuerte de San Juan de Ulúa, Baluarte Santiago, Templo del Buen Viajero, Faro Venustiano Carranza, Malecón, Zócalo, Faro Juárez... Visita panorámica de Boca del Río. Salimos a XALAPA, “la ciudad de las flores”. Visita al Museo de Antropología, el segundo en importancia de México, que reúne vestigios de las culturas Totonaca, Huasteca y Olmeca. Continuación a PUEBLA. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 4. - JUEVES - PUEBLA

Desayuno americano. CHOLULA, nos deja ensimismados con dos obras maestras: el Templo de Santa María Tonantzintla y el Convento de San Francisco Acatepec. Ya en PUEBLA, visitamos: Plaza de Armas, Catedral, Capilla del Rosario, Casa de las Muñecas, Compañía de Jesús, Universidad, Plazuela y Callejón de los Sapos, Casa del Alfeñique... Comida despedida de grupo. Tiempo libre para seguir disfrutando de los mil y un atractivos de la ciudad. Alojamiento.

Día 5. - VIERNES - PUEBLA / TLAXCALA / CACAXTLA / CIUDAD de MÉXICO

Desayuno americano. Salida hacia TLAXCALA y VISITA PANORAMICA para admirar su famosa Basílica de Ocotlán, desde donde se contempla una hermosa vista sobre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, Plaza de la Constitución, Palacio de Gobierno (frescos del maestro Xochitiotzin), Casa del Ayuntamiento y Ex- Convento de San Francisco, en la actualidad la Catedral. Seguimos al sitio arqueológico de CACAXTLA, baluarte de la cultura Olmeca-Xicalanca y reconocido internacionalmente por su pintura mural prehispánica. Continuación a la CIUDAD de MEXICO. Alojamiento.

Día 6. - SÁBADO - CIUDAD de MÉXICO

Desayuno americano. Dedicamos la mañana a la VISITA de la CIUDAD: Zócalo, Catedral, Palacio Presidencial, Plaza de Santo Domingo, Palacio de Bellas Artes, Paseo de la Reforma, Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, Zona Residencial de Las Lomas... Finalizamos en el MUSEO de ANTROPOLOGIA, considerado como uno de los tres más importantes del mundo en su género. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7. - DOMINGO - CIUDAD DE MÉXICO

Desayuno americano. Tiempo libre hasta la hora que le proporcionemos el traslado al Aeropuerto.

    PROMOCIONES

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

    4 Días / 3 Noches

    DETAILS

    4 Días / 3 Noches

    DETAILS