DÍA DE MUERTOS EN MÉXICO

MÉXICO

DÍA DE MUERTOS EN MÉXICO

FOTOS

PROGRAMA INCLUYE

Traslados compartidos aeropuerto / hotel / aeropuerto

SI

Alojamiento en hotel mencionado o similar, dependiendo de la disponibilidad

SI

Desayunos diarios

SI

Tour noche de Leyendas con personaje caracterizado

SI

Tour Teotihuacán y Basílica de Guadalupe con almuerzo (sin bebidas)

SI

Tour a Puebla con festividades de día de muertos con almuerzo incluido (sin bebidas)

SI

Visita al panteón de San Andrés Mixquic

SI

City tour en Cd. de México con visita a la zona de Ofrendas y Museo de Antropología

SI

Guías de Turistas certificado durante todo el recorrido

SI

Impuestos de hospedaje

SI

DETALLES DEL PAQUETE

Día 1. - 30 OCTUBRE - MÉXICO

Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 2. - 31 OCTUBRE - CD DE MÉXICO – PUEBLA Y CHOLULA

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby para tomar su excursión a la llamada “Ciudad de los Ángeles”, Puebla, donde en estas fechas podrás disfrutar de sus festividades y ofrendas para recordar a sus muertos. Almuerzo incluido (sin bebidas). Regreso al hotel en Cd. de México y Alojamiento.

Día 3. - 01 NOVIEMBRE - MÉXICO - CITY TOUR CON OFRENDAS DE DÍA DE MUERTOS - NOCHE DE LEYENDAS PEATONAL CON CENA

Desayuno en el hotel. Salida hacia el centro histórico, para visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad; de camino vista panorámica de la Av. Paseo de la Reforma, la calle más turística, mandada a construir por la Emperatriz Carlota, el trazo original es del Castillo de Chapultepec hacia el Palacio Nacional. Entre los monumentos más importantes de esta avenida se encuentran el “Ángel de la independencia”, Monumentos a Cuauhtémoc y Colón. La plancha del Zócalo es la segunda más grande del mundo y se pueden apreciar: El Palacio nacional, que albergar en su escalera central un mural del famoso pintor Diego Rivera, donde se plasma la historia de México. Continuación hacia la Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de América Latina construida en el siglo XVI. Visita a la famosa Sala Azteca de Museo de Antropología. Nota: Dentro de estas fechas el Zócalo se llena de adornos de Día de Muertos y ofrendas para festejar este día. Regreso al hotel. Por la noche tour en el que disfrutarás de un recorrido peatonal por el Centro Histórico conociendo una selección de leyendas populares, recorriendo por sitios e inmuebles donde estás ocurrieron. Por último disfrutaremos de una agradable cena de 4 tiempos (sin bebidas) en Restaurante local acompañados de un maravilloso personaje de la historia de México, el cual habla en primera persona trasladándonos a esos maravillosos momentos en los que fue parte de la historia de nuestro país, dicho personaje puede ser: Frida Kahlo, Maximiliano de Habsburgo, Benito Juárez, Pancho Villa, entre otros. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. - 02 NOVIEMBRE - CD MÉXICO - MIXQUIC

Desayuno en el hotel. Tarde libre y por la noche tour hacia San Andrés Mixquic que se ha hecho famoso por su panteón. Año con año se dan cita miles de personas para decorar las tumbas de sus difuntos, las cuales, durante el 1 y 2 de noviembre se visten con flores de cempasúchil, calaveras de azúcar y algunos platillos en honor a los fieles difuntos. Cuando llega la noche, el júbilo permea el ambiente con la música de grupos tropicales y mariachis que amenizan los concursos de calaveras de cartón con leyendas satíricas, mientras, otras personas acompañan a un cortejo fúnebre escenificado. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 5. - 03 NOVIEMBRE - CD. DE MÉXICO – BASÍLICA – PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN

Desayuno en el hotel. Salida hacia el norte de la ciudad, para visitar la famosa Basílica de Guadalupe, es un santuario de la Iglesia católica, dedicado a la Virgen María en su advocación de Guadalupe, ubicado al pie del Cerro del Tepeyac Es el recinto mariano más visitado del mundo, superado solo por la Basílica de San Pedro. Continuación a Teotihuacán, del náhuatl ''lugar donde los hombres se convierten en dioses'; es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades prehispánicas de Mesoamérica. Los restos de la ciudad se encuentran al noreste del valle de México. Recorrido por los monumentos más importantes de la ciudadela: Pirámide de la Luna, con su plaza; podrán recorrer la Calzada de los Muertos hasta la Pirámide del Sol el edificio más alto de la zona arqueológica. Y los templos de “Quetzal-papalotl” y el de los caracoles emplumados. Almuerzo incluido en restaurante local (sin bebidas). Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 6. - 04 NOVIEMBRE - CD. DE MÉXICO

Desayuno en el hotel. Cita en el lobby para tomar traslado al aeropuerto. Para tomar vuelo de regreso a Casa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

    PROMOCIONES

    TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

    4 Días / 3 Noches

    DETAILS

    4 Días / 3 Noches

    DETAILS