NOSOTROS

QUIENES SOMOS

TRAVELNET S.A,  es una agencia de Viajes  IATA, legalmente constituida, con  más de 12 años de experiencia en el Mercado,  tiempo en el cual ha sabido posicionarse y ganar la confianza de sus clientes.

Las nuevas tendencias del mundo nos han llevado a  buscar más y mejores alternativas al momento de planificar un viaje ya sea por negocios o por placer. Nosotros hemos buscado para nuestros clientes soluciones integrales, que nos permiten acceder a mejores precios con un alto estándar de calidad y seguridad para hacer de sus viajes la mejor experiencia,  a través de una atención personalizada y directa, lo cual es hoy por hoy nuestra mejor carta de presentación.

Siempre que Usted viaja quiere asegurarse que todo salga como estaba planeado. Por esto TRAVELNET S. A,  ha seleccionado un grupo exclusivo de operadores, mayoristas, hoteles, guías, etc. que garantizan calidad y profesionalismo en cualquier servicio que  requieran. Nuestro personal es el recurso más importante con el que contamos para atenderlo, contamos también con tecnología de punta que nos permite acceder a tarifas competitivas.

PROPÓSITO

“EXPANDIMOS HORIZONTES CREANDO TRAYECTOS QUE CONECTEN MUNDOS”

CITY TOURS

CULTURA Y ARTE

LUNA DE MIELA

MOMENTOS INOLVIDABLES

AVENTURA

NUEVAS EXPERIENCIAS

NUESTROS VALORES

La venta Honesta brindando la mejor opción existente a nuestro cliente.

El profesionalismo de nuestro recurso humano, su actitud, experiencia y constante capacitación.

Adecuarnos a las particulares demandas de nuestros clientes

Todo cliente se merece la misma importancia y respeto

Garantizar un servicio de calidad, promoviendo la mejora continua para liderar el mercado

El cliente siempre esta primero