Quienes Somos

TRAVELNET S.A,  Agencia de Viajes IATA,  con  más de 10 años de experiencia en el  Mercado, legalmente constituida, tiempo en el cual  ha sabido posesionarse y  ganar la confianza de sus clientes.

Las nuevas tendencias del mundo, nos han llevado a  buscar más  y mejores alternativas al momento de planificar un viaje por negocios o placer,  TRAVELNET S.A, Agencia de Viajes IATA  Internacional,  ofrece una amplia gama de servicios con los mejores precios del mercado, ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada y directa, lo cual es hoy por hoy nuestra mejor carta de presentación.

Siempre que Usted viaja quiere asegurarse que todo salga como estaba planeado. Por esto TRAVELNET S. A,  ha seleccionado un grupo exclusivo de proveedores lo que permite  garantizar la calidad de servicios.

El principal objetivo de nuestra empresa es proveer  a nuestros clientes de las mejores alternativas para sus viajes.

Contamos con  importantes alianzas estratégicas que soportan nuestra operación, dese el año 2015 contamos con el soporte de ITP , Marca internacional que abala la calidad servicios de nuestra empresa

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes, dentro de un ambiente agradable con profesionales capacitados, las mejores tarifas y servicios  de calidad.

Nuestro apoyo y asistencia permanente; busca satisfacer todos los requerimientos con la mayor rapidez y eficiencia, garantizando Calidad y Profesionalismo. Ser su socio estratégico es nuestro principal objetivo.

VISIÓN

Ser la  Agencia de Viajes, leader en la provisión de servicios turísticos del País,   garantizando excelencia  y calidad a nuestros clientes

Nuestro compromiso es Trabajar cada día para ser mejores brindando servicios de calidad con las mejores tarifas que superen las expletivas de nuestros clientes

Saludos Cordiales

Ma. Isabel Cabrera  A.

GERENTE