Corporativo

Establecidos en Ecuador desde hace más de 10 años como una empresa Corporativa, unidos a varias empresas líderes en el mercado de viajes. Contamos Con una marca internacional ITP (International travel Partnership )  que soporta nuestra Operación.

Apoyándonos en nuestra experiencia y en el talento de nuestro personal,  ofreciendo tecnología de punta, logramos alcanzar  los objetivos trazados individualmente para cada cliente, “Mejorando  el retorno de sus propios programas corporativos y generando un importante ahorro del total de los gastos de viajes de cada una de ellos”.

Uno de los principales aspectos en la administración y asesoría de viajes es optimizar el presupuesto de una empresa; Travelnet S.A, está comprometida con sus clientes y tiene una política interna con procesos claros que nos ayuda a dar seguimiento y cumplir a sus requerimientos.

Con estos antecedentes que certifican nuestro dinamismo y eficiencia, nos sentimos seguros de presentar, en esta ocasión, nuestra oferta de servicios Para cumplir todos los parámetros de exigencia que tenga su empresa.